lunes, 23 de noviembre de 2015

Rarezas

Hay gente muy rara pululando por el gente. A veces no sabes si tienen algún tipo de problema o es que son así.
Hoy he visto a una mujer en un chino que se probaba un vestido. Hasta ahí todo normal. No se quitó los pantalones antes de ponerse el vestido, solo se los bajó hasta los tobillos. Hasta ahí incluso puede ser normal (yo a veces lo he hecho cuando no tengo ganas de quitarme los zapatos y pantalones). Pero es que salió del probador con los pantalones bajados, caminando cual pingüino, hasta el mostrador a preguntarle a la china si le quedaba bien. Un señor de entre 65-70 años la miraba flipando, paseando la mirada desde su cara hasta sus pantalones por los tobillos. Yo me aguantaba la risa...
Hace poco vi en pleno centro de Madrid a una chica de unos 18 años ataviada con un vestido negro con lentejuelas, acompañado de una capa negra larga (cual Harry Potter) con capucha y un lazo en la cabeza hecho con película fotográfica... ¿Es que iba al remake de "Eyes wide shut"?
A lo mejor la gente me ve a mí y piensa "qué tía más rara"... Pero yo sigo pensando que los raros son ellos. ¿Por qué voy a ser yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario